NUESTRA MISIÓN

Quiénes somos

PROSKIN nació en el año 2013 con el deseo de 3 profesionales argentinos de crear una empresa dedicada a la salud y a la estética sustentables, en un país insertado en el comercio mundial, con reglas de juego claras y estables, que permitiesen un desarrollo consistente y sostenido en el mercado local pero a su vez con proyección en todo Latinoamérica.

Así, PROSKIN, de la mano de empresas internacionales que fabrican productos de excelente calidad y probado respaldo científico -como es, por ejemplo, el caso de los productos de la marca “Medik8”- tuvo una rápida y exitosa integración y posterior desarrollo en el mercado peruano de cuidado de la piel, tanto dermatológico como estético.

En la actualidad PROSKIN cuenta con la representación de reconocidas líneas internacionales de productos cosméticos, dermocosméticos e incluso medicamentos para el adecuado cuidado y tratamiento de la piel, al tiempo que continúa en su permanente búsqueda de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas.

Finalmente, PROSKIN desarrolla su actividad priorizando aquellas marcas y productos que están comprometidas con el cuidado del medio ambiente y de los animales. Por ello, buscamos asociarnos con empresas sustentables que no testeen en animales, que utilicen envases de materiales reciclados e ingredientes veganos y que, en definitiva, busquen reducir al máximo su huella ecológica.